Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA) Ultima Actualización:  8 de febrero de 2018

Novedades

Novedades


  • SEMANA DE CARNAVAL

    Se comunica a nuestros usuarios que Lunes y Martes de Semana de Carnaval este Servicio permanecerá Cerrado.

  • Descuento de Sanidad

    En virtud de la aplicación del artículo 94 de la Ley N° 18.834 del 4 de noviembre de 2011, la cual modificó la forma de cálculo de los aportes a favor de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas, este Servicio se encuentra obligado a efectuar descuentos por Sanidad en la liquidación del aguinaldo.

  • Revista de Existencia

    El SRPFFAA ha dispuesto que sus pasivos realicen la Revista de Existencia. en el marco de lo que establece la normativa vigente.

    Cabe señalar que actualmente no se dispone a nivel estatal de un sistema de información sobre las personas fallecidas que abarque todo el país, por lo que de no adoptarse el sistema de revista puesto en funcionamiento, existe el riesgo de depósito en cuentas bancarias de personas fallecidas.

    Es así que, además de cumplir con lo establecido por Ley, y mientras no existan otros medios informatizados de consulta desarrollados a nivel del Estado que abarquen todo el páis, este Servicio requerirá de sus pasivos la revista de existencia con una frecuencia semestral.

    Vea aquí formulario de Revista de Existencia y envíelo a asnotarial@srpffaa.gub.uy

    Formas de hacer este trámite

    Personalmente, con su cédula de identidad o carné de retirado o pensionista, en la planta baja de nuestra sede central. Completando y enviando a la Asesoría Notarial del SRPFFAA el formulario correspondiente disponible en nuestra web. Podrá enviarlo al correo electrónico, fax o dirección postal del SRPFFAA.

    El formulario deberá contar con la firma de quien verifique la existencia del usuario y el sello de la Seccional Policial, Repartición Militar (Unidad, Instituto, etc.), Consulado, Embajada u Organismo Internacional a que el funcionario certificador pertenezca.

    Télefono: (598) 2903-0260

    Nuevo Fax: (598) 2901-9269

    Correo electrónico: srpffaa@srpffaa.gub.uy

    Dirección: Av. Uruguay 885, CP 11.100, Montevideo, Uruguay

    Se brinda atención en nuestra sede central de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30 horas

  • Rampa de acceso

    En el año 2012 se inauguró rampa para facilitar el acceso a nuestra sede central, además de, un servicio higiénico para discapacitados. Esta nueva iniciativa se alinea con lo dictado por la Ley N° 18.651, en cuanto a asegurar el fácil acceso y utilización de los edificios de carácter público, y constituye una mejora edilicia más en beneficio de nuestros Retirados y Pensionistas.

    nueva rampa

     

    nueva rampa